Català
|
Castellano
Usuario 
Contraseña 

EXPERIENCIA

En Octubre de 2004, Innova pasa a formar parte del grupo Sybron Dental Specialities, dentro del grupo se encuentran empresas de reconocido prestigio como son: Kerr, KerrLab, Ormco, SybronEndo, Metrex.

La empresa Biomedics, Implants & Materials sl fue constituida en el año 2000 en Barcelona como importadora exclusiva para España, Portugal y Andorra de la firma Innova Corporation ubicada en Toronto (Canadá), fabricante del sistema de implantes Endopore.

Dicho Sistema es fruto de la investigación de los departamentos de la Facultad de Odontología y del Departamento de Bio-materiales de la Universidad de Toronto (Canadá)
Conocedores del mercado desde 1981 en distintos apartados de la odontología como son el laboratorio dental (aleaciones preciosas, semi-preciosas, Titanio, cerámicas, attaches, articuladores, etc.) y desde 1992 especializados en odontología en los apartados técnicos de implantología y oclusión.

Biomedics, Implants & Materials sl, siguiendo esta filosofía, colabora habitualmente con distintas universidades a nivel nacional.
Ver certificado
En Octubre de 2004, Innova pasa a formar parte del grupo Sybron Dental Specialities, dentro del grupo se encuentran empresas de reconocido prestigio como son: Kerr, KerrLab, Ormco, SybronEndo, Metrex.

En Octubre de 2005 se unen las empresas Innova Lifescences y Oraltronics, dando paso a la Nueva Firma denominada Innova-Oraltronics, de la cual se nos encarga la comercialización de los implantes fabricados hasta entonces por la filial Alemana y conformando así, las dos empresas, la plataforma de investigación y desarrollo en implantología del grupo. La gama resultante está formada por: implantes, membranas, hueso, etc

En Junio de 2006, Sybron Dental Especialities pasa a formar parte del grupo Danaher Corporation, con sede en Washington DC.

El grupo empresarial queda definitivamente constituido con empresas de reconocido prestigio como son:

DEXIS, Gendex, Imaging Sciences International, Invetech, KaVo, Kerr, Leica Microsystems, Ormco, Pelton & Crane, Radiometer, SybronEndo, Vision BioSystems (actualmente Leica Microsystems)